Serie relacionada
La actriz, guionista y directora Amy Seimetz se incorpora como personaje regular a la tercera temporada de 'The Killing', la serie del canal por cable AMC que logró su renovación meses después de ser cancelada.
La actriz indie ("The Off Hours", "Revenge foy Jolly") interpretará a Danielle Lutz, una madre soltera con una vida dura y apuros económicos, cuya hija de 14 años desaparece.
Esta nueva temporada de 'The Killing' tendrá lugar un año después de los hechos ocurridos en el episodio final de la segunda temporada y se centrará en un nuevo caso que, esta vez, sí que se resolverá durante los 12 episodios de los que constará esta nueva entrega de la serie protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman.
La actriz Amy Seimetz
La productora ejecutiva, escritora y showrunner Veena Sud volverá a formar parte de la ficción, así como los actores Mireille Enos y Joel Kinnaman.
Seimetz no es el único rostro nuevo que se dejará ver por la tercera temporada de la serie. Elias Koteas ('Combat Hospital') y Max Fowler, también formarán parte de la nueva andadura de la serie en AMC.
Peter Sarsgaard, nueva incorporación al reparto de 'The Killing'
Peter Sarsgaard, conocido por su participación en películas como "Jarhead" o "[a/]https://www.ecartelera.com/peliculas/una-educacion/[i]Una educación[/a]", se suma a Seimetz, Koteas y Max y aparecerá también en la nueva temporada de 'The Killing'.
Sarsgaard interpretará a Tom Seward, un condenado a muerte que ha pasado toda su vida entrando y saliendo del sistema penitenciario.
El actor Peter Sarsgaard
'The Killing' resucita meses después de ser cancelada
Las cancelaciones suelen ser definitivas en la mayoría de los casos, pero no en todos. 'The Killing' es uno de ellos ya que, después de muchas negociaciones, vuelve a la vida y tendrá tercera temporada. El estreno de la nueva tanda de capítulos está previsto que se produzca en mayo de 2013.
Esta resurrección es fruto del acuerdo entre AMC, cadena que ha emitido las dos primeras temporadas de 'The Killing', y Netflix. De esta manera, la tercera temporada se emitirá primero en AMC y posteriormente cambiará de plataforma y estará disponible en Netflix.