Rihanna con un pronunciado escote en los Grammy 2012
En una celebración que atrae tanto espectadores y, teniendo en cuenta sucesos en pasados años, la cadena CBS ha decidido enviar un email a los participantes de la gala. Este email ha sido filtrado por Deadline y deja claro el vestuario que no pueden llevar o, más apropiado, la falta de vestuario. CBS resume este email en que cualquier obscenidad o intento de obscenidad en el vestuario es completamente inaceptable.
La cadena solicita que "las nalgas y los pechos se encuentren cubiertos apropiadamente" para evitar deslices y posteriores disgustos. También informa que el vestiario tipo tanga suele ser muy problemático, por lo que los asistentes deberán evitarlo.
Otra de las prendas que rechaza la cadena es la que muestra parte del cuerpo desnudo por un lateral. Además, los escotes no tendrán que ser muy pronunciados y, por supuesto, no las mujeres no pueden mostrar, ni si quiera con transparencias, los pezones".
Una de las sugerencias más curiosas es que la cadena pide a los asistentes que, si su ropa tiene algún escrito en algún idioma que no sea inglés, se tendrá que aclarar su significado, para evitar posibles obscenidades, insultos o reivindicaciones.