Paz de la Huerta fue uno de los rostros regulares en la primera temporada de 'Boardwalk Empire' y desde entonces ha llamado mucho la atención. Con 28 años de edad, la actriz ha decidido posar para el próximo número de Playboy, una de las revistas más consolidadas del público masculino. En este sentido, De la Huerta no ha puesto inconvenientes ni pegas a la hora de posar completamente desnuda para el fotógrafo Mario Sorrent.
"Celebro la desnudez todos los días", apunta la actriz para la publicación. Paz de la Huerta no tiene tapujos para quitarse la ropa frente a las cámaras y así lo ha demostrado tanto visualmente como con las diferentes declaraciones que contiene el número de Playboy para el primer mes de 2013.
No es la primera vez que la excomponente del reparto de 'Boardwalk Empire' posa como Dios la trajo al mundo. Con tan solo 17 años, la artista posó desnuda para el mismo fotógrafo que se ha encargado del reportaje para la revista masculina. "Me hizo sentir hermosa", añade la actriz a lo referente a dichas imágenes.
Paz de la Huerta, la chica sin pudor ni vergüenza
El pasado mes de noviembre, Paz de la Huerta fue pillada in fraganti en medio de un parking de Miami, donde fue fotografiada mientras se cambiaba después de haber estado en la playa. "Cindy Crawford y Marilyn Monroe han aparecido en Playboy. Yo celebro la desnudez todos los días", añade la actriz respecto a este tema. Se trata de una serie de declaraciones que aparecerán en el próximo mes de enero de Playboy con la toda la portada dedicada a ella.