Programa relacionado
Los solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresan a la parrilla de Cuatro 23 fotos
El concursante más activo e inquieto de la última edición del programa presentado por Luján Argüelles en Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', se ha confesado ante Kiko Hernández en su blog de Telecinco, para contarle su experiencia en el programa, y su posterior relación con su pretendienta favorita.
Tras llegar a la final con Natalia y Alexandra, y dejar por el camino a Yolanda, madre de un bebé y una de las pocas chicas que notó que realmente estaba ahí por él, Isidoro decidía por fin marcharse de los brazos de su madre para intentarlo con Natalia, su favorita desde el principio, y su alma gemela, como la denominaba su madre Dolores.
Natalia e Isidoro en una de sus citas
Una vez acabado el programa, el vendedor ambulante decidió marcharse con su futura esposa a Bilbao, pero sus fuertes personalidades terminaron con su relación en siete días, conviertiéndose en la pareja menos duradera de todas las que se han formado.
De la semana que estuvieron juntos, sólo el primer día fue según lo esperado, los seis restantes estuvieron discutiendo sin parar, llegando de mutuo acuerdo a terminar con el noviazgo.
"Me encantaría ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'"
Su primera experiencia en televisión ha superado con creces sus expectativas, por lo que le gustaría continuar formando parte de la pequeña pantalla, y aunque confiesa que se llegó a enamorar en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', entró al concurso con la intención de ir saltando de programa en programa.
En la actualidad ha dejado su trabajo de vendedor ambulante para aprovechar el tirón y la fama que le ha otorgado el show de Cuatro, diciendo que le encantaría ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', asegurando que revolucionaría el programa.
Si todo esto de la televisión no le sale según lo esperado, dice que volverá a vender en su puesto como siempre sin ningún tipo de problema.