Las elecciones en Estados Unidos no sólo han sido entre Barack Obama y Mitt Romney. Otros candidatos se han presentado a los comicios y han intentado convertirse en el nuevo Presidente del país, y algunos son muy conocidos.
Una de ellos es la conocida cómica Roseanne Barr, cuyos resultados fueron mucho mejores de lo esperado. La actriz ha conseguido ser la quinta candidata más votada consiguiendo un total de 48.797 votos a lo largo de 50 estados.
Barr quedó por detrás del ganador de las elecciones, el reelegido Barack Obama; del candidato republicano Mitt Romney; Gary Johnson, que terminó tercero con 1.139.000 votos; y Jill Stein, que terminó cuarto con 400.000 votos.
Este resultado es mucho mejor del que se esperaba de ella. Aunque ni de cerca ha conseguido ser una dura rival para Barack Obama, la cómica ha conseguido más votos de los que nadie habría apostado.
Roseanne Barr, actriz y candidata a Presidenta de EEUU en 2012
Roseanne Barr, un nuevo éxito para su carrera
Roseanne Barr es una conocida comediante, actriz y productora ejecutiva en Estados Unidos. Ahora, a estas facetas, ha sumado la de política con un buen resultado en las elecciones.
La actriz se hizo muy conocida por protagonizar durante nada menos que nueve años la sitcom 'Roseanne'. Gracias a este papel consiguió un Globo de Oro y un Emmy. También ha tenido programas de entrevistas, de cocina o incluso in reality show.