Lina Morgan aseguró a través de su entorno que acudiría a ver a Concha Velasco cuando estrenara la obra "Yo lo que quiero es bailar" en Madrid y así ha sido. La conocida actriz zanjó definitivamente todos los rumores de enemistad que habían surgido entre ambas cuando la presentadora de 'Cine de Barrio' lanzó a su compañera un "dardo envenenado".
"Querida Lina, ¡cómo eres!", le dijo Concha Velasco a Lina Morgan. "Espero que vayas a verme cuando estrene en La Latina 'Yo lo que quiero es bailar'. Aunque ya no sea tu teatro, tienes ahí un palco fijo. Eh, ¡guapa! Venga ¡que te espero!".
Ahora, Lina Morgan ha respondido y ha cumplido su palabra. Este lunes tuvo lugar el estreno de "Yo lo que quiero es bailar" y allí acudió Lina Morgan acompañada del también actor Manuel Galiana, que próximamente se estrenará en 'Gran reserva'.
Manuel Galiana acompaña a Lina Morgan en el estreno de "Yo lo que quiero es bailar" de Concha Velasco Gtres
La propia Concha Velasco ya aclaró hace unas semanas en una entrevista en '+Gente' que no tenía ningún problema. "Yo con Lina Morgan no tengo nada aunque dijera lo que dijera, nada".
Estas apreciaciones de la presentadora de 'Cine de barrio' se produjeron sin que Anne Igartiburu le preguntase sobre la polémica que nació con el mensaje "envenenado" que envió a Lina Morgan desde su programa.
Aceptó la invitación
Lina Morgan recogió el guante y contestó a través de su entorno aceptando la invitación, algo que ahora ha cumplido. "Lina no tiene ningún problema con nadie y mucho menos con Concha", aseguraba en unas declaraciones recogidas por Terra Corazón.
"Aunque cambien de fecha el estreno, también irá", aseguraban. Desde el entorno de Lina Morgan añadieron que la actriz no quería valorar las palabras de Concha Velasco.