Serie relacionada
Sin quererlo ni beberlo, la enfermedad de Jennifer Esposito, que sufre celiaquía, le ha costado su puesto de trabajo. Tras sufrir un colapso y desmayarse en pleno rodaje de la última temporada de 'Blue bloods', que se encuentra actualmente en emisión, la serie de la CBS no contará con Jennifer Esposito para las futuras entregas de la ficción.
Jennifer Esposito abandona la ficción policial
La polémica esta más que servida. Tras el hecho ocasionado durante el rodaje de la serie y coger un periodo de baja estimado por el médico, Esposito no ha podido volver a incorporarse al reparto por decisión de la CBS, según ha acusado la actriz a través de cuenta de Twitter. "CBS me puso de baja sin sueldo y no me dejaba trabajar en cualquier otro lugar después de que mi médico indicara que necesitaba un horario reducido por mi celiaquía", aclaraba la interprete en la red social.
Versiones diferentes de un mismo acontecimiento
Una vez el médico dio de alta a la actriz y esta se disponía a regresar a su jornada de trabajo, la cadena se lo impidió. Sin embargo, CBS no coincide con las palabras de la actriz y apunta que fue la propia Jennifer Esposito la que decidió tomarse un tiempo y por eso mismo, la cadena tomó la decisión de que no apareciese el resto de la tercera temporada.
En este sentido, la actriz no se ha andado con rodeos y ha acusado directamente a la cadena de "tener un comportamiento absolutamente vergonzoso". Según Jennifer Esposito, CBS no creía del todo en su enfermedad y le recriminaban que su actitud tuviera segundas intenciones para conseguir un aumento de sueldo. Así, la actriz, que da vida a Jackie Curatola, también ha manifestado su descontento, ya que lleva dos meses sin trabajar y CBS le impide hacerlo en otro lugar.
No obstante, el futuro profesional de Jennifer Esposito se encuentra un poco en el aire tras el cruze de acusaciones con la cadena norteamericana. ¿Volverá la actriz a ponerse en la piel de la policia Jackie Curatola? ¿Será sustituida por otras artistas invitadas?.