La de San Blas tenía unas protesis PIP desde que se puso pecho hace ya once años. Este tipo de implante mamario se hizo muy conocido hace unos meses ya que tenían silicona maligna para la salud de las que lo llevaban, por lo que era obligatorio su paso por quirófano.
Al tener que someterse a una anestesia general, la colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado para retocarse de nuevo la nariz después del mal resultado de la primera operación en el año 2009. Ahora, ha recurrido a otro doctor, en este caso del Centro Clínico Menorca.
Para esta nueva operación, se ha utilizado cartílago de su propia oreja. Belén Esteban pudo salir por su propio pie y se recupera ya en casa, aunque aún tiene que ir a hacerse las curas en la clínica.
Primeras fotos tras su operación
Las primeras fotos, publicadas en la revista Sálvame, en QMD! y en Pronto, muestran a una Belén Esteban vendada que evidencia que la operación se produjo hace muy pocos días. En concreto, fue el pasado lunes 8 de octubre.
Esteban estuvo en todo momento acompañada por su marido Fran Álvarez además de por su madre, su representante Toño Sanchís y su amiga Mariví, muy conocida tras los comentarios que la copresentadora ha dicho sobre ella resaltando su amistad.