Serie relacionada
Programa relacionado
Telecinco estrenará el próximo domingo 10 de septiembre, a las 22:00 horas, la segunda temporada de 'Camera café', la serie revelación de la pasada temporada que cada jornada cosechó excelentes audiencias en el access prime time.
Aunque Telecinco aún no ha confirmado si 'Camera café' permanecerá en ese horario, lo cierto que la cadena de Fuencarral se está encontrando con un "overbooking" de éxitos para la próxima temporada, a raíz de su intención de emitir simultáneamente dos realities shows como 'Gran hermano' y 'Operación triunfo'.
Si a este hecho le sumamos el éxito de 'Yo soy Bea' en la tarde, que desplaza en media hora al resumen de 'Gran hermano' (que se emitirá tras la serie), la cadena podría optar por colocar los castings de 'Operación triunfo' en el access prime time, siendo éste uno de los pocos huecos libres, aunque este hecho aún no ha sido confirmado, y probablemente dependerá de cómo funcione 'Camera café' el domingo con el estreno de su temporada.
Tras 'Camera café', la cadena estrenará los nuevos capítulos de la serie 'Aída' y, a partir de la medianoche, Jordi González se volverá a poner al frente del debate de 'Gran hermano'. La noche del 10 de septiembre quedará como sigue:
21:20 TV Top
22:00 Camera café
23:00 Aída
00:00 Gran hermano: El debate (con Jordi González)
Aída y Chema, deprimidos tras su ruptura
En el primer capítulo de la nueva temporada de 'Aída', tras su ruptura sentimental, Aída y Chema atraviesan un duro y penoso momento. Al verlos tan deprimidos, Mauricio y Luisma tratan de que el tendero recobre la normalidad de su vida llevándolo de copas, mientras que Paz organiza una fiesta de solteros en su apartamento para animar a Aída. Ambas iniciativas resultan ser un fracaso.
Chema regresa solo a casa con su autoestima gravemente dañada al ver cómo sus dos amigos logran seducir a la dueña del local y Aída despunta en la fiesta de Paz como una experta en ahuyentar a los hombres de su lado.
'Gran hermano' sortea una plaza entre el público
Telecinco sortea este año una plaza en 'Gran hermano' entre los asistentes a la gala inaugural. La entrada de Telecinco se convertirá el jueves 7 de septiembre en un inusual escenario de casting: allí se congregará todos aquellos interesados en participar en el concurso de telerrealidad más veterano y de mayor éxito en la historia de la televisión en España. Los candidatos no tienen que portar equipaje: tan sólo necesitan su DNI para acceder a este proceso de selección, que se efectuará al azar y en directo durante el programa de estreno de la octava edición del concurso.
Para apoyar esta convocatoria, Telecinco emite una campaña de promos en la que se efectúa un llamamiento a todos los interesados en participar en esta iniciativa que el equipo de "Gran Hermano" pone en marcha por primera vez en la historia de este formato producido en colaboración con Zeppelin TV.