Serie relacionada
'Downton Abbey' ha regresado a Reino Unido y lo ha hecho por todo lo alto. ITV estrenó el pasado domingo la tercera temporada de la serie ante más de 9 millones de espectadores.
Las cifras son muy positivas aunque algo peores que las del arranque de la segunda temporada. En total, ha conquistado a 300.000 espectadores menos, una diferencia muy pequeña que hace presagiar la fidelidad de los espectadores de la serie.
Una de las principales novedades de la serie ha sido la llegada de Shirley McLaine en el papel de Martha Levinson, la madre de Cora. La oscarizada actriz debutó en la serie ante una cifra aún mayor que la media del capítulo, en concreto 9,3 millones de personas.
Shirley MacLaine es Martha Levinson en 'Downton Abbey'
Shirley MacLaine, gran novedad de la tercera temporada
Shirley MacLaine se une al elenco de la serie británica 'Downton Abbey'. Interpreta, en esta tercera temporada, al personaje de Martha Levinson, madre de la condesa Cora Crawley, a la que da vida Elizabeth McGovern.
La veterana actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en "La fuerza del cariño" comenzó a grabar los nuevos capítulos de la serie británica el pasado mes de febrero. Entre sus premios, además, Shirley MacLaine cuenta con cinco Globos de Oro por sus papeles en películas como "El Apartamento" o "Irma La Dulce".