Programa relacionado
La polémica Aída Nizar ha protagonizado otro de los momentos más tensos vividos en la pequeña pantalla, sus ya habituales reportajes en 'Sálvame', alzando la voz del espectador e intentando analizar conflictos existentes, han traspasado la barrera. En sus últimas grabaciones, el público ha podido ver como Aída era insultada, empujada e incluso cómo la arrebataban el micrófono tirándolo al mar, pero en esta ocasión la situación se ha desmadrado.
El equipo del programa, con la exsuperviviente a la cabeza, se encontraba en Robledo, Ciudad Real, analizando las supuestas amenazas y robos que sufren algunos ciudadanos por parte de gitanos a la orilla de un río. Las provocadoras e insistentes preguntas de la vallisoletana llegaron a incomodar a los allí presentes, desatando la ira de una mujer, que propició a Aída varias bofetadas y tirones de pelo.
Capturas de la agresión a Aída Nizar
La redactora del equipo se metió por medio para intentar controlar aquella situación, que por momentos se estaba volviendo insostenible, personas del entorno de la agresora estaban impidiendo al cámara continuar grabando, y tras recibir varias amenazas, acabaron prácticamente expulsándoles de aquel lugar.
Paz Padilla: "Eres una valiente y estás realizando muy bien tu trabajo"
Una vez en plató, y tras visionar el impactante documento, Paz Padilla, presentadora del programa, mostraba su rechazo total a cualquier tipo de agresión física, añadiendo que cree que la reportera es una valiente y está realizando muy bien su trabajo.
Compañeros suyos de programa como Mila Ximénez o Kiko Hernández, apoyaron incondicionalmente la labor de Aída, ensalzando su trabajo y afirmando que ellos en su lugar, hubieran salido corriendo de aquella encerrona.