Serie relacionada
Comic-Con 2012 85 fotos
Durante estos días, como muchos sabrán, se está celebrando la Comic Con de San Diego 2012, una de las ferias más importantes del mundo audiovisal donde se congregan numerosos protagonistas de la televisión y el cine.
Este sábado fue el turno de 'Glee'. Los responsables de la exitosa serie de Fox, que en septiembre estrena su cuarta temporada, avanzaron qué nos depararán los nuevos capítulos de la serie además de qué actores siguen y en qué condiciones lo hacen. A partir de aquí hay pequeños spoilers de la serie.
Jena Ushkowitz, Kevin McHale y Naya Rivera en la Comic-Con 2012
La historia de la nueva temporada empezará tres meses después de finalizar la temporada anterior, es decir, en el mes de septiembre. Tras la finalización del instituto por parte de las protagonistas, la localización de la serie se trasladará a distintos puntos de Estados Unidos.
Buscando nuevos componentes para "New Directions"
En el instituto McKinley el grupo "New Directions" ha quedado bastante reducido y Kurt (Chris Colfer) se encargará de ayudar a Will Schuester (Matthew Morrison) a recomponerlo reclutando nuevas caras. "La habitación del club está medio vacía y ahora tienen que darse prisa para conseguir a los 12 chicos necesarios para competir en los Sectionals", afirma Falchuk, uno de sus guionistas.
Kurt, cuya solicitud de NYADA fue rechazada al final de la tercera temporada, comenzará la cuarta temporada buscando un sentido a su carrera y a su vida. "Todavía no sabe lo que quiere hacer", declaró Falchuk. Además, preguntado por si Kurt acabará en Nueva York con Rachel la respuesta fue la siguiente: "Kurt y Rachel son muy buenos amigos, por lo que será difícil mantenerles apartados por mucho tiempo...".
Rachel lo va a tener muy difícil en NYADA
Con respecto a Finn, es una de las grandes preguntas de la temporada. Se espera que Monteith se rape la cabeza ya esta previsto que Finn, que vio marchar a Rachel a Nueva York tras romper con ella, sea un miembro de la armada americana al comienzo del nuevo curso. Por su parte, Rachel (Lea Michele) todavía está pensando cómo recomponer su vida tras romper con Finn y marcharse a probar suerte en Broadway. "Rachel todavía no sabe qué hacer con su vida, aunque está empezando a plantear empezar a salir con otros tras su ruptura con Finn".
La cuarta temporada aprovechará el reparto actual para introducir nuevos personajes
Uno de los nuevos fichajes de la cuarta temporada, la actriz Kate Hudson, interpretará a una profesora de Rachel en NYADA. A diferencia de Will, la forma de enseñar de esta profesora se basa en "destacar lo negativo", por lo que el desafío para Rachel, que viene de ser la novia de un quarterback y una de las estrellas del instituto, será máximo. "Ahora está en una escuela con 1.800 Rachel Berrys, por lo que no lo tendrá nada fácil", remarcan los guionistas.
A diferencia de lo insinuado en el final de la tercera temporada, Santana (Naya Rivera) rechaza el dinero de su madre para irse a Nueva York y finalmente irá a la Universidad de Louisville donde seguirá como cheerleader y trabajará duro por seguir siéndolo. Con respecto a su relación con Brittany, hay pocos cambios. La misma Naya Rivera ha hablado sobre ello: "ellas se quieren una a la otra y espero que la cosa funcione".
Sue y su bebé, pero... ¿quién es el padre?
Otro de los personajes que se encontraba en un momento crítico al final de la tercera temporada es Sue Sylvester (Jane Lynch), que consiguió quedarse embarazada tras someterse a un proceso de fecundación in vitro. "Sue ya habrá tenido a su bebé al comienzo de la temporada", afirman los responsables de 'Glee', "pero no se sabe es quién es el actor famoso padre del bebé. Ahora Sue tiene un bebé y sus prioridades cambiarán radicalmente".
Con respecto a las caras nuevas que podremos ver en esta cuarta temporada, nos encontraremos al hermano pequeño de Puck, a los padres de Artie (Kevin McHale), a la compañera de habitación de Rachel en NYADA y también habrá nuevos amigos para Rachel en Nueva York. "Estamos buscando nueva gente para seguir mejorando la serie, además de nuevas y vibrantes voces", declaró Falchuk en la Comic-Con.