FormulaTV

FUERA DE PRISIÓN

Aris de 'Gran Hermano' ya está en libertad con cargos por el atraco al Bingo Sporting en Gijón

El exconcursante ya ha comparecido ante la jueza.

Aris de 'Gran Hermano' ya está en libertad con cargos por el atraco al Bingo Sporting en Gijón
Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 21 Junio 2012 16:23

Arístides Alonso, el ex concursante de 'Gran hermano 12+1' ya ha salido de la cárcel. La jueza de Instrucción número 2 de Gijón ha decidido que quede en libertad con cargos tras el atraco al Bingo Sporting de Gijón por el que está acusado como autor intelectual del mismo. Esta decisión le obliga a comparecer una vez al mes en sede judicial.

Aris abandonó los juzgados gijoneses en torno a las tres de la tarde acompañado por dos mujeres y se fue en un Audi. El polémico concursante de reality fue detenido por una supuesta relación con una banda de atracadores que actuaron en en el citado Bingo y se llevaron alrededor de 120.000 euros. La jueza del caso investiga si el dinero que Aris pagó por entrar a la casa de Guadalix procedía del mencionado atraco.

Todo apunta a que el ex concursante no participó en el robo sino que fue presuntamente el autor intelectual de un hecho que finalmente llevaron a cabo otros tres hombres. Este suceso tuvo lugar en febrero del pasado año. Dos de los atracadores iban encapuchados mientras un tercero iba a cara descubierta. Para hacerse con el preciado botín, ataron y amordazaron a los empleados del local y se llevaron la recaudación.

Aris sale del juzgado

Aris a su salida del Juzgado de Gijón.

Aris pagó casi 70.000 euros por una semana en 'Gran Hermano'

Aris se hizo muy conocido en su entrada a 'Gran Hermano 12+1' por ser el primer concursante que pagaba por entrar en la casa. En concreto, "Aristidín", nick con el que se hizo conocido en aquel momento, pagó 69.100 euros por entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Según explicó Aris en una entrevista realizada por Mercedes Milá, dos miembros de su familia, su padre y su hermano, habían fallecido de cáncer con 51 y 21 años respectivamente. El concursante afirmó que todo el pueblo donde viven se volcó con ellos y les ayudó en lo que pudo, de modo que con su entrada a 'GH' quería devolver ese favor a la sociedad pagando casi 70.000 euros en favor de una buena obra.

"Si el dinero no hubiera ido a parar a Cruz Roja, no hubiera pujado nunca", aseguró en esta entrevista. Aris también aclaró que entrar en 'Gran Hermano' era un sueño que su hermano hubiera querido cumplir, aunque a él también le hacía ilusión.

Poco le duró la alegría, ya que al entrar en la casa no se llevó bien con casi ningún compañero y le nominaron en la primera ocasión. El público tampoco le aceptó y le expulsó de la casa tras sólo una semana de estancia.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados