Serie relacionada
David Boreanaz ha dejado caer un rumor a través de su cuenta de Twitter por el cual 'Bones' tendría los días contados. El actor ha insinuado que el final de la serie que protagoniza desde 2005 llegaría al final de la próxima temporada, la octava ya.
"Vamos a hablar en términos deportivos", afirma Boreanaz. "Voy a ser "agente libre" cuando acabe temporada. "Así el recorrido de 'Bones' se quedará en su pleno apogeo".
El actor continúa además asegurando que tiene que mantener sus opciones abiertas y estar listo para nuevos retos. "El miedo es lo desconocido, y eso es muy excitante".
De esta manera, se espera que en la próxima Comic Con que tendrá lugar en julio pueda desvelarse cuál será el futuro de 'Bones'. Aún así, son muchas y muy distintas las informaciones que surgen sobre este tema. Una fuente cercana afirma a EW que 'Bones' no está aún muerta mientras desde 20th Century Fox afirman que todavía no se ha hablado sobre lo que puede ocurrir después de ese momento.
La ficción continúa como una de las más exitosas de Fox y, tras la desaparición de 'House', como la más longeva de las no animadas. Cada semana, ha reunido durante su séptima temproada a más de 9 millones de espectadores, un dato bastante menor que en la anterior tanda. Además, ha tenido incluso un spin off ('The Finder') que no ha triunfado y ha sido cancelado.
David Boreanaz intepreta al agente Booth en 'Bones'.
'Fringe' y 'Gossip Girl' terminarán la próxima temporada
De confirmarse esta noticia, se sumaría una serie más a las que verán su fin en la próxima temporada. Fox terminará con 'Fringe' con una última quinta temporada, por lo que se quedarían sin dos de sus series más recordadas.
También en otras cadenas ocurrirá lo mismo. Tras las bajas audiencias de su quinta temporada, The CW decidió darle un final a 'Gossip Girl' con una temporada corta a modo de cierre.
En el mismo punto que 'Bones' se encuentra 'Private Practice'. Son muchos los rumores que afirman que terminará en la próxima temporada pero, por el momento, no ha habido ninguna confirmación en un sentido u otro.