Los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina serán los próximos invitados de Julia Otero en su 'Entrevista a la carta' en La 1 de Televisión Española. Juntos responderán este lunes a las cuestiones de un grupo de 12 personajes muy conocidos. 'Entrevista a la carta', coproducido por TVE y Movistar, en colaboración con La Cometa TV, cuenta además con la participación de los espectadores.
Esta semana los seguidores del programa tendrán que trasnochar debido a que Televisión Española ha decidido reubicar el programa a las 00:00 horas debido al partido que disputarán a las 22:00 horas Real madrid y FC Barcelona Regal. En lugar de ofrecer el encuentro a través de Teledeporte o de no emitir esta semana el programa, TVE ha decidido relegar la tercera entrega de 'Entrevista a la carta' al late night.
Julia Otero entrevista a los cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina'.
Las audiencias de 'Entrevista a la carta':
- Programa 1 (Cayetano Rivera Ordoñez): 2.067.000 y 10,1%
- Programa 2 (Mario Vargas Llosa): 1.234.000 y 6,4%
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina serán este lunes los invitados del programa 'Entrevista a la carta'. Juntos responderán a las preguntas que le formularán 12 personalidades entre ellas, un presidente de un equipo de fútbol, un president de la Generalitat, una exministra, un cantante, un diplomático y varios periodistas.
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina protagonizan la tercera entrega del programa 'Entrevista a la carta'.
Un formato novedoso
'Entrevista a la carta' da un novedoso giro al género de la entrevista. En ella, un invitado de primera línea responde a las preguntas de un grupo de personajes muy conocidos para el espectador. Sus preguntas se van sucediendo a petición del invitado, que elige a su "entrevistador" y configura así una entrevista 'a la carta'.
'Entrevista a la carta' también cuenta con la participación de los espectadores. Estos podrán dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para smartphones o subirla vía un formulario en la web oficial del programa. Entre todas las preguntas recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado.