Serie relacionada
Los fans de 'Juego de tronos' podrán sentarse en su propio trono de hierro si así lo desean. HBO ha puesto a la venta varias réplicas del asiento del rey en la conocida serie de la cadena aunque para ello tendrán que aportar una importante suma de dinero.
La réplica del trono de hierro está hecha de fibra de cristal y resina
En concreto, 30.000 dólares serán necesarios para hacerse con el trono de hierro. La cadena sabe del interés de los espectadores por esta silla real y va a explotarlo al máximo con un precio que pocos podrán reunir.
La diferencia esencial entre el trono de hierro original y estas réplicas estará en la manera en que se han construido. Mientras en la serie hablan de su fabricación como una fundición de las espadas de los enemigos vencidos en la batalla, aquí se ha optado por algo más asequible como la fibra de cristal y la resina.
El éxito de 'Juego de tronos' por todo el mundo hará que, a pesar del elevado precio, no falten compradores para este trono. Los espectadores podrán sentirse en la piel de Robert Baratheon o Joffrey, los dos poseedores del asiento que hasta ahora se ha podido ver en la exitosa serie.
Robert Baratheon es uno de los reyes que se han sentado en el trono de hierro de 'Juego de tronos'.
Los objetos de 'Perdidos' fueron muy valorados en una subasta
La venta de este preciado objeto no es la primera que se hace en torno a una serie de televisión. Poco después del final de 'Perdidos', los responsables de la ficción realizaron una subasta con algunos de los elementos más recordados. Entre los más valorados se encontraron la puerta de la escotilla donde se escondía la estación "El cisne" y el ordenador que había dentro de ésta. Ambos llegaron a alcanzar los 19.200 dólares.
También en venta han estado las casas de muchas de las series, algo mucho más difícil de conseguir. La casa de 'American Horror Story', por ejemplo, salió a la venta por el módico precio de 4,5 millones de euros.
Los seguidores de 'Sexo en Nueva York' también han podido comprar la casa de Carrie Bradshaw, aunque a cambio han tenido que desembolsar casi 10 millones de dólares, algo que seguro no importaría a quien de verdad desee tener una joya como esta casa.