La actriz Diana Palazón tendrá una participación episódica en la nueva serie de Telecinco, 'El Don de Alba', la adaptación española de la exitosa 'Entre fantasmas' que contará con Patricia Montero ('Yo soy Bea', 'Los hombres de Paco', 'BuenAgente'...) como protagonista.
Diana Palazón reaparece en una ficción tras dar vida a Sara Elizondo en la ficción 'Gavilanes' de Antena 3. En la nueva apuesta de Telecinco, la conocida actriz interpretará a Esther, una prima de Andrea (la mejor amiga de Alba) que está a punto de casarse. Aparecerá en su fiesta de despedida de soltera a la que asistirán tanto Alba como Andrea.
En el momento menos esperado y durante la fiesta aparecerá el fantasma de una novia con muy malos humos. Intentará impedir la celebración de esa boda y Alba tratará de averiguar el motivo con el fin de que el enlace se celebre felizmente.
Diana Palazón, que durante siete años se metió en la piel de Laura Llanos en 'Hospital Central', se une de esta manera al elenco de actores de la serie, aunque de manera episódica. La ficción, que prepara Mediaset España junto con Disney, llegará previsiblemente el próximo otoñono con el inicio de la nueva temporada televisiva.
Martín Rivas ('El Internado'), que dará vida al marido de Patricia Montero en la ficción, y Antonio Hortelano completan el trío protagonista de la ficción que además contará con Ismael Martínez, Carmen Sánchez y Juan Pablo Di Pace.
Diana Palazón en 'Gavilanes'.
Al igual que en la versión de CBS, Alba (Patricia Montero) tendrá como misión ayudar a los muertos que, por cualquier razón, todavía no han podido cruzar "al otro lado". Debido a esta "misión", Alba y sus más allegados se verán afectados, incluso hasta llegar la punto de poner en peligro sus propias vidas.
El argumento de 'El don de Alba'
El nuevo proyecto de ficción recogerá la historia de Alba Arribas (Patricia Montero), una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.
La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive Alba, que encontrará en Gabriel Vega (Antonio Hortelano) a un perfecto aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.