Programa relacionado
Creerán ser los protagonistas de la velada definitiva y sentirán la tensión y los nervios propios de quien se cree a un único paso del triunfo, pero en realidad solo serán partícipes de la "falsa final" de 'Gran hermano'. El reality más longevo en nuestro país continúa reinventándose y dando giros inesperados para sorpresa de los espectadores y, en esta ocasión, sobre todo para sus propios concursantes.
Convencidos de que son los tres finalistas de la presente edición del concurso, Sindia, Hugo y María serán este jueves, 17 de mayo, los candidatos ficticios a la victoria en 'Gran Hermano 12+1', que simulará una gran final en la entrega que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.
Al final de una noche que deparará numerosas emociones para los tres, la dirección del programa les desvelará que, a diferencia de lo que han podido creer hasta ahora, nunca han sido aspirantes a la victoria.
En cambio, los finalistas ficticios optarán a convertirse en el cuarto finalista, que luchará en igualdad de condiciones por el triunfo en la presente edición del formato junto a Alessandro, Pepe y Dani.
La tensa relación entre Alessandro y Noemí
La difícil situación por la que atraviesan Alessandro y Noemí tras la entrada de ésta en la casa de los finalistas después de haber sido elegida "finalista +1" por Pepe; y las reacciones originadas por la llegada del bailaor y los contactos que ha mantenido con el resto de habitantes de la vivienda integrarán el resumen que el programa ofrecerá de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia. Estas imágenes serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa y los exconcursantes de la presente edición.
Como es habitual, tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en una nueva entrega de 'Gran hermano 12+1: la casa en directo' (01:45 horas).