Andreu Buenafuente no es el único showman que regresa en los próximos días a televisión. Javier Sardá también lo hará con su pograma '¡Usted perdone!', un nuevo formato de entrevistas que, como afirmó este lunes el periodista en su entrevista en 'El hormiguero', se emitirá cada domingo tras 'Buenas noches y Buenafuente'.
De esta manera, tras enfrentarse cara a cara en una de las más recordadas batallas televisivas, ahora harán tándem en la misma noche uniendo fuerzas para levantar la noche dominical de Antena 3. 'Buenas noches y Buenafuente' se estrenará el próximo domingo de abril y '¡Usted perdone!' hará lo propio "el penúltimo o último domingo de abril".
Sardá y Buenafuente se vieron las caras en la última etapa de 'Crónicas marcianas' en Telecinco y la primera de 'Buenafuente' en Antena 3. En aquella ocasión, aunque el magacín de Telecinco salió victorioso en casi todas las ocasiones, el late show de Antena 3 logró hacer mella en sus audiencias.
Javier Sardá presentará '¡Usted perdone!' en Antena 3.
Así será '¡Usted perdone!'
El nuevo programa de entrevistas de Javier Sardá tendrá por título '¡Usted perdon!. El espacio estará dedicado a conocer la faceta más humana de rostros como David Bustamante, Elsa Pataki, Fernando Alonso, Pau Gasol o Vicente del Bosque.
Sardá volverá a Antena 3 15 años después. El periodista ya tiene todo preparado para el que será su regreso televisivo después de 'El infiltrado', un programa en el que el presentador se infiltró en la NASA o vivió desde otro punto de vista la vida de El Juli. Ahora, después de varios meses apartado de las cámaras, Sardá se prepara para su regreso al rodeo televisivo y para un cambio de cadena.
Antena 3 será su nueva casa. '¡Usted perdone!' será un programa sin plató con una duración entre 45 y 60 minutos que contará con las entrevistas realizadas por el periodista a diferentes personajes del mundo de la política, de la cultura o del deporte.
Este proyecto, presentado por el propio Sardá a la cadena, primero pasó por las manos de Telecinco. Entre la cadena y el presentador ha existido muy buena relación después de que Sardá haya presentado espacios como 'Crónicas marcianas' o 'Dutifri'. Sin embargo, en esta ocasión, y tras varias reuniones, la cadena le comunicó al propio Sardá que el espacio de entrevistas no tenía cabida en la nueva programación del grupo.