Serie relacionada
Popularidad: #236 de 3.511
- 43
- 7
La quinta temporada de 'Sons of Anarchy' ('hijos de la Anarquía') contará con un nuevo personaje, será Neron "Nero" Padilla, una especie de mentor para Jax. El encargado de dar vida a este nuevo personaje será Jimmy Smits, conocido entre otros papeles por dar vida a Miguel Prado en 'Dexter' recientemente.
Este nuevo trabajo de Jimmy Smits para la ficción de moteros de la cadena FX supondrá todo un cambio de registro respecto a sus últimos trabajos. Ya que, a pesar de que en 'Dexter' su personaje entrañaba un lado bastante peligroso, siempre ha ido impoluto y trajeado. Ahora deja a un lado el traje para poner una cazadora de motero que cubrirá todo un cuerpo repleto de tatuajes.
Jimmy Smits cuenta en su palmarés con un Globo de Oro por su interpretación en NYPD Blue, donde daba vida a Bobby Simone. Además de su papel en esta serie policiaca, Smits también es conocido por sus intervenciones en 'La ley de los Ángeles', 'The West Wing', 'La plantación' o la ya citada 'Dexter'.
Un club de moteros
Charlie Hunnam interpreta a "Jax" Teller, el hijo del ya difunto fundador del club llamado "Hijos de la Anarquía" y vicepresidente de esta hermandad. Jax lucha por encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus colegas periodistas. Katey Sagal encarna a Gemma Teller Morrow, la madre de Jax, y Ron Perlman interpreta a Clay Morrow, el duro padrastro de Teller con el que está enfrentado.
El club de "Hijos de la Anarquía" lucha por proteger los negocios locales del pueblo de Charming, enfrentándose a un sinfín de bandas rivales, como los "Nords", un grupo neonazi que lucha por la supremacía aria y que trafica con estupefacientes; los "Mayans", un colectivo mexicano que controla el territorio del norte de California; la mafia chinoamericana de San Francisco; la familia italoamericana Cacuzza o el IRA Auténtico de Irlanda.
Desde el taller de Teller-Morrow, sede donde opera la banda de "Hijos de la Anarquía", los motoristas se reúnen para trazar planes que acaben con la amenaza de sus enemigos y restablecer el orden de la ciudad. Guardan armamento de contrabando en un almacén clandestino situado a las afueras de la ciudad para hacer frente a las constantes amenazas de extorsión y tráfico de drogas. Su afán es restablecer el orden, aunque sea operando al margen de la ley, llevándose por delante a quien se interponga en su camino.