Si no había suficiente con la batalla legal entre Marc Cherry y Nicollette Sheridan, acaba de saltar la noticia de un nuevo problema judicial relacionado con el entorno de 'Mujeres desesperadas'. En concreto, se trata de Teri Hatcher, quien ha demandado a una antigua empleada suya por hackearle su ordenador.
Así lo asegura E! Online, que también recuerda que Jennifer Glassman, la empleada, demandó anteriormente a Hatcher. Presuntamente, la intérprete de Susan Delfino le habría ofrecido una alianza en su productora pero nunca llegó esa oferta y la despidió.
Teri Hatcher asegura que durante el hackeo, Glassman ha conseguido miles de correos con información personal. Algunos de los detalles que podrían estar en manos de su exempleada son tan importantes como temas de salud, relaciones personales o temas de trabajo con las distintas ofertas que tiene en mente tras grabar el último capítulo de 'Mujeres desesperadas'.
Teri Hatcher despedirá a Susan Delfino el próximo 13 de mayo.
Jennifer Glassman firmó un acuerdo de confidencialidad
Jennifer Glassman habría entrado a trabajar a la productora ISBE en 2006, pero un año después Disney decidió que estuviera exclusivamente en la productora de Teri Hatcher. En ese momento, Hatcher asegura firmó un acuerdo de confidencialidad, por lo que no podría hacer públicos los datos que tiene.
Presuntamente, la exempleada habría renunciado a su cargo en febrero de 2010 solicitando una indemnización ya que consideraba que sólo tenía una relación personal con Teri Hatcher en lugar de la profesional que correspondía en este caso.