Adriana Abenia regresará a Telecinco de la mano de La Fábrica de la Tele. GTres
Fue uno de los rostros más queridos por los seguidores de 'Sálvame'. Se ganó al público con el desparpajo con el que seguía a la Casa Real o a los políticos durante sus diferentes visitas alrededor de España. Sin embargo, hace diez meses Adriana Abenia decidió tomarse un tiempo y abandonar Telecinco. Ahora regresa con ganas y dispuesta a quedarse.
Según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva, la exreportera de 'Sálvame diario' ha estado estos días en la cadena de Fuencarral negociando con La Fábrica de la Tele su regreso. Aunque el proyecto en el que participará es aún un enigma todo apunta a que podría tener una colaboración en horario de prime time, y no como reportera, con casi total probabilidad en 'Sálvame deluxe'.
Aunque todavía no hay nada oficial, Mediaset España desea que la vuelta de la simpática exmodelo sea inminente. Tras haber recibido ofertas de laSexta y Neox, Adriana Abenia regresará a Telecinco, cadena en la que la presentadora se ha dado a conocer a nivel nacional.
Adriana Abenia en el photocall de los Premios Telva 2011. GTres
Es muy probable que Adriana acabe colaborando en 'Sálvame deluxe', aunque no como reportera
Vasile la quiere en su Grupo
La vuelta de Abenia a Telecinco cuenta con el beneplácito de Paolo Vasile. Según ha sabido este portal, el Consejero Delegado de Mediaset España se ha mostrado interesado en mantener esta cara cerca de Fuencarral antes de que se sea fichada por la competencia.
Hasta ahora, el nombre de Adriana Abenia había sonado en muchas quinielas para copresentar 'Supervivientes' y otros proyectos de Mediaset España, sin embargo, finalmente ninguno llegó a cuajar. La presentadora tiene ya un pie en Fuencarral, de hecho, desde el viernes los espectadores pueden verla como invitada en el concurso 'Pasapalabra' de Christian Gálvez.
Hasta el momento, Adriana ha estado colaborando estrechamente con Aragón TV donde presentó con éxito de audiencia las campanadas de final de año y varias galas. En los últimos meses, la presentadora ha aprovechado para mejorar su inglés en Londres, presentar galas como la de Men's Health y ocupar las portadas de revistas como DT y Must! Magazine, entre otras.