Un equipo de televisión de Intereconomía fue atacado este jueves 23 de febrero por un grupo de encapuchados cuando la reportera Pepa Romero estaba haciendo una entrevista en directo con 'El Telediario de Intereconomía'. Los jóvenes estudiantes se manifestaban para reclamar menos recortes en educación y por la represión policial sufrida en días anteriores. La reportera estaba haciendo una entrevista a uno de los estudiantes cuando el cámara pierde el control, el sonido y finalmente, la conexión.
Pepa Romero segundos después afirma que "han tenido que salir corriendo" al ser amenazados por "unos encapuchados y un señor mayor que se puso muy violento". Además la reportera sostiene que "luego dirán que lo manipulamos pero al cámara le dieron una patada por la espalda" a pesar de que la manifestación había sido pacífica hasta ese momento.
"Empezaron a gritarnos, fuera de aquí como locos", "ya tenéis lo que queríais"
Pepa Romero durante la entrevista
Se está especulando sobre la autenticidad de este ataque, ya que, se puede escuchar una voz masculina que dice: "quita el micro", durante la conversación que está teniendo la reportera con Pilar García. Empiezan a circular comentarios en las redes sosteniendo que se trata de un montaje por parte de Intereconomía.