Como cada caño, en la casa de 'Gran hermano' hace el suficiente calor para que los concursantes anden por la casa ligeros de ropa, pero el suficiente frío para justificar la presencia de cómodos edredones. Y, algo más de dos semanas después de iniciar el programa, ya hay dos concursantes que han probado que bajo un edredón también caben dos personas.
Los afortunados del primer "edredoning" de la temporada han sido Noemí Merino y Alessandro Livi que no dudaron en dar rienda a su pasión tras la fiesta del pasado viernes, que acabó subida de tono con bailes y strip-tease.
Las imágenes del edredoning podrán verse este domingo en el debate de 'Gran hermano 12+1'. "No soy una chica fácil pero sí muy juguetona", había confesado Noemí hace unos días antes de que los hechos desmintieran sus palabras.
"A mi las chicas me nominan por envidia", había repetido la canaria con anterioridad. Pretendientes no le han faltado pero ha sido Alessandro, un futbolista italiano de madre gallega, el que ha logrado protagonizar el primer edredoning y escena de sexo de la temporada.