Programa relacionado
Jordi González ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en el que ha hablado abiertamente de la crisis de 'La noria'. El presentador, que este miércoles dejó a Mercedes Milá abordar el tema durante la rueda de prensa de 'Gran Hermano 12+1', ha afirmado que se sintió víctima de un "linchamiento desmesurado por parte de algunos medios, no todos".
"Telecinco es cadena líder y da beneficios, por lo que es normal que otros medios, que además están vinculados a otras televisiones...", continuó, frenando sus palabras en ese momento para no hablar más de la cuenta.
El periodista Curro Cañete, encargado de esta entrevista, le preguntó si creía que se habían confundido en algo realizando la entrevista a la madre de "El Cuco". "No lo sé...", contestó Jordi González. "Hemos luchado tanto y tanto por la libertad que cuestionarnos quién puede y quién no puede hablar en un medio me parece muy peligroso. Todo el mundo tiene derecho a hablar. Lo creo, de verdad".
Jordi González no ha sido ajeno a las críticas que sitúan el problema en que se pagara a Rosalía García. "Eso del dinero es una cuestión técnica de la que soy totalmente ajeno. No soy productor del programa y a mí en la tele nadie me preguntó si me parecía bien o mal", afirmó. "No forma parte de mi trabajo saber cuánto le pagan a un invitado".
"No quería darles gusto a quienes querían verme lanzándome por un puente"
Preguntado por Cañete sobre su actitud durante esta crisis, tachada por algunos de "soberbia", González afirma no saber si dio esa imagen. "No quería darles gusto a quienes querían verme lanzándome por un puente".
"No quería darles gusto a quienes querían verme lanzándome por un puente", continuó el presentador de 'La noria'. "Nunca me había pasado que se viera algo amplificado tantísimo como ocurrió con esa entrevista y nunca había visto tantas ganas de hacer daño por una cosa, cuanto menos, opinable".