Programa relacionado
Para estrenar el 2012, Antena 3 ha programado para estas Navidades y como regalo de Reyes un especial de uno de los programas revelación de la temporada, 'Tu cara me suena', en el prime time del miércoles, a las 22:00 horas.
El talent show, que fue testigo de la victoria de Angy Fernández el pasado 30 de noviembre, recibirá de nuevo a todos sus concursantes y a los miembros del jurado para realizar nuevas actuaciones e imitaciones, contando de nuevo con Manel Fuentes como conductor del concurso.
Del mismo modo, el plató contará con la colaboración de los miembros del jurado que ya participaron en la primera edición. Mónica Naranjo, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela realizarán una serie de actuaciones para acompañar a los concursantes que pasaron por el programa: Toñi Salazar, Francisco, Santiago Segura, Julio Iglesias Jr., Angy Fernández, Josema Yuste, Silvia Pantoja y Carolina Ferre.
Este especial ofrecerá los espectadores una buena ración de nuevas actuaciones ante la espera de la segunda edición de la que se conoce que Santiago Segura volverá a participar tras llegar a la final de esta primera edición, en la que un sobre fue entregado al público, con la promesa de que sería abierto al concluir la misma. El sobre contenía la certificación del retorno de Segura, bajo la premisa de "el que quede segundo volverá el año que viene".
Gran final con buenos grandes datos de audiencia
En la gran final de 'Tu cara me suena', los cuatro finalistas pusieron toda la carne en el asador para hacerse con el título de ganador: Angy, Santiago Segura, Sylvia Pantoja y Julio Iglesias Jr. se juegaron el primer puesto con las imitaciones de Christina Aguilera, Manolo Escobar, Cher y Red Hot Chili Peppers, respectivamente.
Además, el programa contó con un novedoso elemento que añadió emoción a la cita: la elección del ganador quedó en manos exclusivamente del público. Fue la audiencia quien decidió quién era el mejor concursante a través de sus votaciones por teléfono y SMS.
La final en datos se tradujo en una cuota del 25,4% de share logrando reunir ante el televisor a 3.914.000 espectadores. Estas cifras contrastan con las cosechadas en el comienzo del concurso ya que en su primer programa sumó un 14% de share y 2.064.000 espectadores, casi dos millones menos que los que estuvieron atentos a la final.