Riveras ha explicado que sintió mucho vértigo cuando le colocaron al frente de las motos y que dejarlo le duele especialmente por todo el conocimiento acumulado estos años. "¡Ójala pudiera tener un chip en la cabeza para descargar los datos y pasarselos a alguien porque se van a perder!, bromea el periodista.
Riveras se refiere también al desembarco del Mundial de Motociclismo en Telecinco, asegurando que le parece "muy difícil" que la cadena de Mediaset España pueda superar el nivel de TVE, tanto técnico, como de audiencia. "Creo que hemos llegado al techo de audiencia en las motos, 30% en MotoGP, tres millones y medio de personas... vamos a ver hasta dónde pueden llegar ellos"
Un deporte más barato que el fútbol
El periodista ha querido desmentir con rotundidad que las motos fueran el deporte más caro que mantenía TVE. "No es verdad" asegura, "el fútbol es más caro que las motos, tanto la Champions como la selección española".
Sobre la no renovación de las motos por TVE, Riveras hace alusión a un incidente que sucedió durante la temporada, en el que el presidente de la corporación de RTVE se planteó seriamente prescindir del motociclismo con el mundial ya comenzado.
Por último, al ser preguntado sobre su futuro, el periodista asegura que no sabe lo que le deparará 2012, aunque cuenta con ir a los que serían sus sextos Juegos Olímpicos.