Programa relacionado
El programa de Cuatro 'Salta a la vista' entregó el lunes 28 de noviembre su primer premio máximo de 120.000. Dos de los concursantes, Juan y Francisco, consiguieron resolver las cuatro pruebas ordinarias y la ronda final sin cometer ningún fallo.
Se trata de la primera vez que los concursantes del programa consiguen llevarse la gran recompensa. Tras cuatro paneles normales y los dos de la final el bolsillo de los participantes aumentó en 120.000 euros.
La intuición y la suerte son las dos herramientas fundamentales para conseguir superar los distintos niveles que se presentan durante cada programa. En el caso de Juan y Francisco la buena compenetración entre ambos jugó de su lado.
La última de las pruebas les enfrentaba a la pregunta decisiva: adivinar cual de los cuatro jóvenes que aparecían en panel era el más mayor. Desde el primer momento la pareja concursante lo tuvo claro y poco a poco fueron descartando opciones hasta dar con la solución correcta.
La audiencia no mejora
No todo son buenas noticias en el concurso. Las cuotas de audiencia lejos de mejorar continúan muy por debajo de la media del canal. El programa en el que se repartió su mayor premio tan solo reunió al 2,8 de la audiencia. Un total de 300.000 espectadores siguieron el triunfo de Juan y Francisco.
El programa se estrenó el día 7 de noviembre en sustitución de otro concurso, '¡Alla tú!'. En su primera entrega apenas llegó al 3,2 por ciento y 363.000 espectadores.