Programa relacionado
Cada uno trata de llamar la atención a su manera. En 'The X Factor', el talent show de éxito de la cadena norteamericana FOX, se pueden ver algunas actuaciones memorables y también algunas no tan buenas de las personas que en él actúan. En esta ocasión le tocó a Nicole Scherzinger ser testigo de una de las actuaciones más sorprendentes del programa, la de un espontáneo del público que le pidió matrimonio en una pausa en la grabación.
Según se ha podido ver en un vídeo en el portal estadounidense de noticias de celebrities TMZ, la proposición de matrimonio llegó de forma tranquila y pacífica por parte de un hombre del público que se arrodilló a la espalda de la cantante, detrás de la mesa del jurado del programa, siendo rechazado y posteriormente conducido lejos del lugar por agentes de seguridad de la cadena.
El vídeo en el que se recoge la escena, un éxito
El vídeo que aporta el portal del momento de la petición de matrimonio, que dura apenas un minuto, muestra desde detrás de la mesa del jurado del programa cómo el pretendiente, un hombre húngaro, se encuentra arrodillado delante de una Nicole Scherzinger sorprendida, que parece rechazar lo que podría ser un anillo que en ese momento le está ofreciendo su casamentero, con las manos juntas en un gesto de pedir perdón.
Mientras el animador de público jalea a los asistentes a la gala en una de las pausas en la grabación del programa, Scherzinger rechaza al hombre, y tras ser acompañado por la gente de seguridad del evento, la normalidad vuelve a plató, como si nada hubiera ocurrido.