La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha detenido en Marbella al tuitero apodado Pelayo_Gil, después de recibir por parte de Eva Hache ('El club de la comedia') la denuncia pertinente con respecto a los insultos y a las amenazas de muerte que venía realizando desde el pasado 7 de noviembre.
La presentadora ha recibido mensajes cuyo contenido incluía insultos, advertencias de que Pelayo_Gil iba a apuñalarla y matarla si se cruzaba en su camino, hasta que el pasado día 12, el usuario le pidió que por favor se muriera, llegando a avisarle de que asistiría en persona al teatro para apuñalarla delante de todo el mundo.
Eva Hache aseguró en su Twitter que el tema estaba en manos de quien tenía que estar, es decir, de las autoridades. Y mostró su agradecimiento a sus seguidores por las muestras de apoyo que recibió ante esta terrible situación.
Amenazas anteriores
No es la primera vez que este hombre hace amenazas tan graves como esta, ya que se ensañó con la cantante, exnovia de Lewis Hamilton y líder del grupo The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, pidiendo por favor que se muriera con un particular sentido del humor.