Programa relacionado
El pasado sábado Jordi González defendió a 'La Noria' en directo, por todas las acusaciones y descalificaciones vertidas hacia el programa y la cadena que lo emite,Telecinco, a raíz de la polémica entrevista a la madre de "el Cuco".
En su defensa aseguró que Rosalía García, la madre de "el Cuco", había acudido a otros programas de la competencia en las mismas condiciones. En concreto citó a 'Tal cual lo contamos' de Antena 3 y 'Las mañanas de Cuatro', cuando la cadena pertenecía aún a Prisa y el matinal era conducido por Concha García Campoy. Jordi hizo hincapié varias veces cuando habló de las "mismas condiciones" en las que Rosalía había visitado dichos programas, dando a entender que también había cobrado.
Concha García Campoy ha desmentido estas palabras en su twitter. Ante la pregunta de un usuario la periodista ha dicho que no quería entrar en esa "miseria" pero ha confirmado "jamás" ha pagado a nadie.
Fuga de anunciantes en 'La Noria'
La entrevista a la madre de "el Cuco", que recibió 10.000 euros, costó muy cara a Telecinco. La respuesta de las redes sociales y la blogosfera fue muy negativa y la indignación se desató en la red. Pero lo peor para la cadena de Mediaset España llegó de manos del periodista Pablo Herreros que a través de su blog pidió a las marcas que retiraran su publicidad de 'La Noria'.
Campofrío fue la primera en recoger el guante lanzado por Pablo Herreros al anunciar la retirada de su publicidad del espacio de Telecinco. Conocida la noticia, Jordi González les acusó en twitter de aprovechar la polémica para marcarse una campaña publicitaria gratuita. Horas más tarde la iniciativa de Campofrío fue continuada por Nestle, Puleva, Bayer y Panrico, Vodafone, L'Oréal, Milner, Banco Sabadell, President y Reale Seguros.
Ante esta sangría de anunciantes el presentador se defendió el pasado sábado en directo asegurando, "juro por mi madre que sentimos el crimen de Marta del Castillo". Además explicó que no censuraron la visita de Rosalía porque "creemos en la libertad de expresión", añadiendo que "solo en las dictaduras se cuentan las noticias felices". Por último lamentó el "linchamiento" al que habían sido sometidos por parte de los medios.