Sonia Monroy no gana para disgustos. La ex concursante de 'Supervivientes' se encuentra ingresada por tercera vez desde que enfermara en Honduras, y esta vez se le ha complicado la operación como ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.
La cantante fue ingresada este martes para someterse a una operación por su problema de piedras en el riñón. Esta intervención se complicó, tal como confirmó su amiga Yola Berrocal que se ha hecho cargo de su cuenta de la conocida red social mientras dura su convalecencia. Al parecer, se complicó el post operatorio y tuvo que volver a la sala de operaciones por segunda vez durante la madrugada.
La náufraga asegura que le sacaron otra piedra del conducto que va al páncreas, lo que le provocó un agujeró que complicó su salud. "Me han tenido que poner una prótesis", continúa. Afortunadamente, Monroy afirma estar ya fuera de peligro y descansando, aunque sigue sedada con morfina y con fuertes dolores en el páncreas.
No es la primera vez que le ocurre esto desde que dejara Honduras en julio de este mismo año. La exconcursante tuvo que ser ingresada pocos días después de llegar a España. Incluso tuvo que ausentarse de los debates posteriores que se grabaron tras la final del reality.