Serie relacionada
Cuatro vuelve a apostar por 'Anatomía de Grey' con la reposición de su primera temporada desde el martes 16 de mayo, tras el estreno de un capítulo de la segunda temporada de la serie. El ritmo de emisión de la serie revelación de la cadena no podía mantenerse a razón de dos episodios semanales, por lo que la emisora ha optado por intentar aprovechar el colchón de la ficción con otra de similares características: 'Anatomía de Grey'.
'Anatomía de Grey' es, actualmente, la serie más vista de Estados Unidos por encima de 'Mujeres desesperadas', 'Perdidos' o la propia 'House'.
Anatomía de Grey
Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografías del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones. Sin anestesia. A corazón abierto. Porque todo aquí está impregnado de realidad. Pero como en la vida, también hay tiempo para reír y para amar... amar y mucho. Es la medicina de la vida.
Tras el rotundo éxito de 'Mujeres desesperadas' y de 'Lost', la cadena norteamericana ABC quiso más y más y encargó la producción de una nueva serie capaz de repetir dicho éxito. La cosa parecía imposible pero no ha sido así. 'Anatomía de Grey' no se ha descolgado de la lista de los 10 programas más vistos desde su estreno en abril de este 2005.
Calificada como una mezcla entre 'Urgencias' y 'Sexo en Nueva York', te dará que hablar en tus corrillos tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. Una sabia mezcla de drama y romance, salpicada de toques de humor. No te la pierdas. Es una de las series más esperadas del año.
El trabajo de Meredith Grey, cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, es de aquellos que te hacen la vida imposible. Pero no estará sola. Cuatro compañeros de promoción de la Facultad de Medicina de Harvard tendrán que superar la misma prueba. Lea las instrucciones de este medicamento televisivo, consulte a su buen gusto y... cuidado, ¡seguro que te engancha!
En el primer capítulo
Meredith Grey se presenta a su primer día de trabajo en el hospital tras una noche loca. Allí conoce a sus compañeros: Cristina Yang, George O'Malley e Izzie Stevens. Para desgracia de los cuatro, descubren que su superior es Miranda Bailey, alias "la nazi". Al hospital llega una paciente con un extraño desorden que Meredith y Cristina tienen que tratar, mientras descubren, junto al resto de residentes, cómo funciona el sistema de urgencias. El Dr. Burke tiene la tarea de elegir al primer alumno que asistirá a una operación, y escoge por sorpresa a George, que acaba bloqueado en quirófano.
El turno prosigue con relativa normalidad, hasta que Meredith descubre que su superior es Derek Shepard, el hombre con el que se acostó antes de entrar a trabajar. La paciente de Grey entra en crisis, y ninguno de los doctores es capaz de encontrar cuál es su problema. Por eso, el doctor Shepard convoca a todos los alumnos a buscar, prometiendo al encuentre la solución asistir a la operación. Meredith trabaja con Cristina, ya que asegura no tener ningún interés por entrar al quirófano con Shepard. Al final ambas encuentran cuál es el causante de la enfermedad.