La ficción televisiva se prepara para el retorno de algunas sus estrellas de los 90. Si esta semana es Tim Allen el que vuelva a la pequeña pantalla con su nueva serie 'Last man standing', que emitirá la cadena ABC, la próxima temporada seremos testigos de otro regreso sonado: el de la comediante Roseanne Barr.
Roseanne Barr, saltó a la fama con 'Roseanne', una sitcom familiar que destilaba humor negro y sátira social en un tiempo de comedias familiares neutras y bienintencionadas como 'Padres Forzosos' o 'El Show de Bill Cosby'. La serie tuvo una exitosa vida de 9 temporadas en ABC ya que NBC, cadena a la que la serie fue ofrecida en primer lugar, rechazó el proyecto. Esta vez parecen decididos a no cometer el mismo error.
Kirstie Allie, la siguiente
Por si Tim Allen y Roseanne fueran poco material para activar nuestra nostalgia, Kirstie Allie, que saltó a la fama por su papel en 'Cheers' o películas como 'Mira quién habla', será la protagonista de otro piloto que está planeando la ABC para la temporada 2012- 2013.