Serie relacionada
Se acerca el estreno de 'The Walking Dead', y Fox España continúa poniendo la carne en el asador con la promoción de los nuevos capítulos que llegarán a la cadena el próximo 17 de octubre. Gracias a esta singular manera de publicitarse, Félix Gómez ha accedido a convertirse en zombie imitando a los protagonistas de la serie de AMC.
El actor se ha caracterizado de una manera muy especial para llegar a ser un muerto viviente, dejando de lado los trajes de época con los que trabaja en 'La República', la serie que protagoniza en La 1 y que prepara en estos momentos su segunda temporada.
Sigue los pasos así de Amaia Salamanca, que hace unos días hacía lo propio con una sesión de maquillaje que la convirtió en una verdadera "walking dead". La cadena pretende así presentar a diferentes personajes de la actualidad española transformados en zombies.
Además, el pasado 17 de septiembre la cadena Fox logró colar un zombie en la Pasarela Cibeles durante el desfile de la nueva colección de David Delfín. Forma todo parte de la campaña de promoción que la cadena ha iniciado con motivo del próximo estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead'. La exitosa ficción de zombies llegará a Fox el 17 de octubre a las 22:20 horas, menos de 24 horas después de su estreno en EEUU previsto para el domingo 16.
Los nuevos episodios
'The Walking Dead' es una producción de la cadena de cable norteamericana AMC y Fox International Channels, compañía propietaria de FOX España que distribuye la serie en todos los canales Fox fuera de Estados Unidos. La serie está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y ambientada en un futuro cercano en el que la humanidad, afectada por un efecto desconocido, se está poco a poco trasformando en zombies. Un grupo de personas, lideradas por el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) tratan de escapar a este destino.
'The Walking Dead' ha sido uno de los mayores éxitos de ficción en todo el mundo. Nominada a un Globo de Oro y a tres Premios Emmy, la serie regresa ahora con 13 nuevos episodios correspondientes a su segunda temporada.