Programa relacionado
El gallego se lo anunció a Pedro e Inés tras ser expulsados. Les ofreció la oportunidad de reengancharse a la carrera y una nueva oportunidad de ganar si conseguían vencer en la próxima etapa a Paula y su madre Luisa, eliminadas en el primer programa.
Este movimiento sorprende por lo cercano que está aún el inicio. En otros realities, se ha utilizado pero siempre cuando el concurso estaba mucho más avanzado. También 'Pekín Express' lo usó aunque con una mecánica muy distinta. Sandra y Belinda, participantes de "La Ruta del Dragón", fueron eliminadas pero Raquel Sánchez Silva en su papel de directora de carrera les dio la oportunidad de regresar a 'Pekín Express'.
Para ello, debían llegar entre las tres primeras parejas en la siguiente etapa con un inconveniente añadido: serían una presa para el resto de participantes. No podían ser vistas en ningún momento, por lo que se complicaba su tarea de coger coche. Finalmente, cumplieron la tarea y no solo regresaron a 'Pekín Express', sino que lo ganaron.
Ahora intentarán un movimiento similar con una pareja de concursantes eliminados, aunque por el momento se desconoce la mecánica que utilizarán para elegir a los repescados. Luisa y Paula fueron eliminadas tras una etapa muy dura en la que tuvieron que sufrir dificultades como el ataque de ansiedad de la hija. Por su parte, Inés y Pedro vieron como las penalizaciones que les impusieron Sara y María les hicieron llegar los últimos.