El famoso y controvertido actor Charlie Sheen pasó este lunes por una nueva edición del programa norteamericano 'Comedy Central Roast', del canal Comedy Central. Los espectadores españoles también podrán ser testigos de esta intervención gracias a Paramount Comedy, ya que podrán disfrutar de esta entrevista del controvertido intérprete el próximo 26 de octubre a las 22:20 horas.
'Comedy Central Roast' consiste en reunir en un plató a un grupo de humoristas que se burla del invitado y saca a relucir vergonzosas verdades e incluso las mentiras más extravagantes. Si el invitado es afortunado, también pueden surgir conmovedores momentos de reconocimiento y sinceros homenajes.
Ese fue el caso de Charlie Sheen. "He hecho porno, he tomado drogas, he tenido mi propio show de televisión y además he cumplido el sueño de cualquier persona: le he dicho a mi jefe 'que te jodan'", fue una de sus primeras confesiones. El intérprete apareció en escena sentado en un trono y acompañado por el guitarrista Slash y dispuesto a recibir y devolver las bromas de sus interlocutores, capitaneados por Seth MacFarlane, el creador de 'Padre de Familia'. "Tengo claro cuál es mi objetivo en la vida: mantenerme lejos de una pipa de crack", fue otra de sus perlas.
"Mi familia me adora, pero aunque me han visto en todas las situaciones imaginables, no soportarían verme en un programa que se emitiera sólo en la televisión por cable", bromeó Sheen sobre su futuro laboral tras su etapa en 'Dos hombres y medio', la serie que le convirtió en el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos y que precisamente este lunes regresaba con Ashton Kutcher como nuevo protagonista. "Charlie es un verdadero icono con un talento fuerte, puro y concentrado en pequeños trozos de cristales que se pueden fumar o comer", declaró MacFarlane.