Canal Sur Televisión ha presentado este miércoles en Sevilla la programación de otoño-invierno de sus canales. Entre todas las novedades ha destacado un sonado regreso, el de Los Morancos. Los hermanos Jorge y César Cadaval regresan a la autonómica andaluza para conducir un nuevo espacio como solo ellos saben hacerlo.
Con el inicio de la nueva temporada, la noche de los lunes se llenará de humor y entretenimiento para toda la familia con las entrevistas, imitaciones y parodias de Los Morancos. 'Qué buen puntito' será el nombre de su nueva apuesta.
Cada entrega estará repleta de humor y contará con entrevistas a invitados estelares, que mostrará los nuevos personajes y ocurrencias salidos de la inventiva del creativo dúo de humoristas, entre los que no faltará la popular Omaíta.
Según ha avanzado la cadena, habrá imitaciones y parodias, así como las divertidas versiones alternativas de videoclips de temas musicales muy populares, en un transgresor y sui géneris hit parade firmado por los hermanos César y Jorge Cadaval.