Serie relacionada
Popularidad: #455 de 3.533
- 27
- 3
'Falling Skies' ya tiene fecha de estreno en Cuatro. La cadena de Mediaset España estrenará la ficción producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle este martes 13 de septiembre a las 22:30h, con la emisión del episodio piloto cuya duración es de dos horas.
Carl Franklin ("A contrarreloj", "Toda la verdad") es el encargado de dirigir este episodio. Se trata de la primera de las 10 entregas de esta producción que tiene como punto de arranque el devastador ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra.
Noah Wyle (nominado en cinco ocasiones al Emmy al Mejor Actor Secundario por su interpretación en la aclamada serie "Urgencias") interpreta Tom Manson, un profesor universitario de la Universidad de Boston que tras la cruenta invasión lidera a un grupo de soldados y civiles en su lucha contra las hordas alienígenas; Bloodgood ("Terminator Salvation", "Sed de venganza") interpreta a Anne Glass, una pediatra que ayuda a los niños supervivientes a superar la traumática situación; Patton ("Armageddon", "Mensajero del futuro") se pone en la piel de Weaver, el valeroso líder de la resistencia.
Steven Spielberg ('Abducidos', 'Band of Brothers', "A.I. Inteligencia Artificial") firma junto a Mark Verheiden ('Héroes', 'Galáctica, estrella de combate') y Greg Beeman ('Héroes', 'Smalville') la producción ejecutiva de esta novedosa ficción que combina acción y espectaculares efectos especiales.
En el primer capítulo de 'Falling Skies'
Un caótico ataque extraterrestre ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones les son completamente desconocidas.