Serie relacionada
El escalofriante asesinato de un antiguo miembro del equipo de NCIS es el eje central del episodio de 'Navy: Investigación criminal' que laSexta estrena mañana viernes en prime time. Por si fuera poco, la sorprendente aparición de un sargento enterrado vivo hará estremecerse a los espectadores en los siguientes capítulos de la noche.
Tras la pausa veraniega, la serie más vista en EE.UU, con 19 millones de espectadores de media, vuelve a laSexta con los nuevos episodios de la octava temporada. En esta nueva entrega de capítulos, una serie de crímenes contra altos cargos de la marina estadounidense podrían dar un giro radical a las investigaciones de Gibbs y su equipo.
'Navy: Investigación criminal' es la ficción que cuenta con más seguidores en Estados Unidos. La aparición de cadáveres en extrañas circunstancias, robos de identidad y nuevas incorporaciones al equipo, darán mucho de qué hablar en los nuevos capítulos de la serie, cuya novena temporada estrenará laSexta próximamente.
Al frente del equipo de Navy: Investigación criminal se encuentra el agente especial Gibbs, (Mark Harmon), encargado de dirigir a un grupo de agentes especiales que trabajan para el NCIS, el Departamento del Cuerpo Naval estadounidense, que investiga los crímenes relacionados con este organismo.
"Un último golpe", el último capítulo
Los NCIS investigan el brutal asesinato de un empleado temporal del cuerpo que fue despedido recientemente. Las evidencias revelan que estaba vendiendo información sobre la ubicación de unas pruebas muy valiosas que escondían en un almacén. Tan valiosos objetos pertenecen a Leona Phelps, la Bernie Madoff de la Marina, que permanece en prisión a la espera de un juicio. Phelps podría hacer un trato con los NCIS para que, a cambio de obtener un arresto domiciliario les dará el nombre del asesino al que buscan.