Poco le ha durado a Chari, concursante de 'Gran Hermano 12', el disgusto por la ruptura con Rubén. La gaditana aclaró hace unos días en 'El programa de Ana Rosa' que tiene un nuevo amor y que todo va viento en popa. Tanto es así, que ya le ha pedido matrimonio a pesar de llevar tan poco tiempo juntos y quieren formar una familia.
Su nombre es Borja, y a la gente le sonará porque aparecía con ella en el reportaje de Interviú en el que Chari se desnudaba para sus fans. La ex de Rubén hizo una sesión fotográfica enseñando sus pechos y en ella aparecía con dos hombres, uno de los cuales terminó siendo algo más que un simple acompañante del reportaje.
Todo eso ocurrió en febrero del presente año, con la última edición de 'Gran Hermano' aún activa. Poco después, entró en 'El Reencuentro' con Rubén Estévez y demostró que aún estaba enamorado de él, pero parece que finalmente lograron superar todo esto y el amor ha surgido entre Borja y Chari.
Los dos están muy unidos y por esa razón Borja decidió pedirle matrimonio hace poco a Chari mientras cenaban a borde de un barco en Santander. Ella aceptó aunque parece que la boda no será inminente. Tienen pensado además ampliar la familia próximamente ya que ambos tienen ganas de ser padres.