Como si de políticos se tratasen, la lista de sueldos de los actores de televisión parece un dato que preocupa demasiado a los estadounidenses y su resultado se publica como si de un boletín oficial se tratase. Ashton Kutcher se cuela en los más alto de la lista con su intervención en la novena temporada de 'Dos hombres y medio'. El actor cobrará 700.000 dólares por capítulo, rebajando el coste de la serie tras la salida de Charlie Sheen, que cobraba 1.200.000 dólares por episodio.
El resto de actores, rostros muy conocidos a nivel internacional, no se quedan lejos del ranking de mejor pagados. Dos históricos de la televisión, Tim Allen, conocido en televisión por protagonizar 'Un chapuzas en casa', llega la próxima temporada a ABC con 'Last Man Standing'. El actor cobrará 225.000 dólares por capítulo. Lo mismo cobrará Kiefer Sutherland, protagonista de '24', por su nueva serie en Fox, 'Touch'.
El sueldo va cayendo, pero lo que puede parecer poco en comparación con estas cifras, se convierte en una gran suma al completar una temporada completa. Series como 'House' o 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' han tenido que deshacerse de actores como Lisa Edelstein o Chris Meloni por las grandes cifras que suponía mantenerles en la serie.
Ted Danson llega a 'CSI: Las Vegas' con un cifra bastante inferior a lo que cobraba Laurence Fishburne. El actor cobrará 225.000 dólares por capítulo en comparación con los 350.000 que cobraba Fishburne.