Programa relacionado
La participante intervino el pasado lunes en 'Sálvame' para agradecer a los espectadores el apoyo que le han ofrecido durante los meses que ha durado el reality. "El disgusto que me llevé en la gala se me pasó el viernes con el cariño del público", ha dicho Monroy.
La imagen de Sonia Monroy segundos después de que se conociese que Rosi Arcas y no ella compartiría final con Tatiana Delgado y Rosa Benito será uno de los momentos más recordados de la última edición de 'Supervivientes'. "Ahora mismo soy una persona muy feliz a pesar de que estoy ingresada en un hospital", comenta la excomponente del grupo Sex Boom.
A la concursante se le ha acusado de tener mal perder al tomarse tan mal su expulsión. Sin embargo, la participante ha querido explicar su reacción. "Cuando me expulsaron estaba pensando en que todo el público que me había apoyado en las nominaciones y me daba muestras de cariño me había abandonado".
Por último, para tranquilizar a sus seguidores, Monroy ha compartido a través de Twitter las primeras fotografías en las que se puede ver a la concursante en la cama del hospital. A través de ellas, la concursante de 'Supervivientes' ha agradecido el apoyo de los espectadores y ha señalado el cuidado que está recibiendo por parte de algunos amigos como Yola Berrocal.