Programa relacionado
Raquel Sánchez Silva cerró este jueves "Infiltrada en la isla", el blog que durante los últimos tres meses ha recogido las vivencias personales que la presentadora ha vivido durante su estancia en Honduras. Con el final de 'Supervivientes 2011', llegó también el momento de decir adiós.
"Este equipo es capaz de llevar la magia, el fuego de 'Supervivientes' a cualquier isla, a cualquier palapa, a cualquier lugar del mundo... ¿Por qué vamos a fijarnos en que esto termina pudiendo pensar que podremos volver todos aquí?"
"Es mucho. Mucho amor. Mucho apoyo. Mucha ayuda. El mayor aprendizaje de mi vida profesional. Amigos. Un nuevo país. Y todo lo que me habéis enviado desde España con vuestro calor y cariño. Siempre presentes y siempre cerca. No encuentro mejor forma de cerrar este blog que cerrando nuestra palapa. Siento que construiremos otra en otro lugar y, allí, nos encontraremos".
La presentadora asegura que jamás olvidará la experiencia vivida en Honduras gracias a 'Supervivientes'. "Nos vamos de Los Cayos Cochinos. Nunca olvidaré Honduras. Los maravillosos hondureños, sus jardines bajo el mar y el color de estas aguas. Es el paraiso. Y hemos vivido en él tres meses. Tenemos suerte".
"Hemos llorado, hemos reido, nos hemos emocionado, nos hemos asustado muchísimas veces pero al final, después de todo, si nos tenemos que quedar realmente con algo de esta experiencia es con la convicción de que la naturaleza es poderosa y conmovedora".