'Supervivientes 2011' alcanza esta semana su recta final y los datos que el reality ha conseguido en las últimas semanas se han convertido en una auténtica sorpresa para la cadena, que consigue superar cifras que no se alcanzaban desde el nacimiento de la TDT.
Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva se ponían al frente de la nueva edición del programa, sustituyendo a Jesús Vázquez y a Eva González, que presentaron el anterior año de 'Supervivientes'. Las últimas galas han superado el 30% de cuota de pantalla y Telecinco no quiere tirar por la borda el tirón que tiene actualmente su nueva presentadora.
La cadena no confió desde el principio en que Raquel Sánchez Silva fuese la elegida para conducir el programa. Telecinco quiso desde el principio que Paula Vázquez, que ya había conducido el programa en su etapa en Antena 3, volviese a la isla para conducir el programa. Sin embargo, sin entendimiento por ambas partes, Telecinco tuvo que recuperar a Raquel.
'Gran hermano' y 'The Voice', entre los posibles proyectos
Entre los muchos proyectos que se valoran en el grupo para los próximos meses, 'Gran hermano' o The Voice' podrían contar con la presencia de la presentadora. 'Gran hermano podría recuperar la faceta del copresentador -ya lo hicieron Fernando Acaso y la propia Paula Vázquez- que tuvo en las primeras ediciones. Raquel se encontraría en la casa y sería la primera en entrevistar a los concursantes. Además, la presentadora podría hacerse cargo del resumen diario del programa o del debate semanal.
Por otro lado, en 'The Voice', junto a Jesús Vázquez, la presentadora tomaría el control del backstage. Sería un papel parecido al que ya tomó Anna Simon en 'Tú sí que vales' o Edu Yanes en 'Factor X'.