Simpson fue absuelto de este crimen en el año 1995, aunque actualmente está en la cárcel de Nevada por robo y secuestro. Según informa Daily Mail, un productor del programa de Winfrey en su cadena Won acudió a prisión y fue allí donde le reveló para la showman estas palabras.
"Dile a Oprah que sí, que lo hice", le confesó Simpson al productor. "Maté a Nicole, pero fue en defensa propia. Puso un cuchillo sobre mí y me tuve que defender", continuó en su confesión.
Oprah Winfrey ha podido hacer realidad una de sus ambiciones profesionales de los últimos tiempos. National Enquirer informa de que la presentadora ha estado detrás de él durante el último año y ha sido ahora cuando ha conseguido esta confesión.
Tras las palabras de Simpson al productor, ya está todo preparado para grabar la entrevista en la que explique todo lo ocurrido el 12 de junio de 1994. Ahora, años después, no puede ser juzgado de nuevo según la ley vigente en el país y se espera que comente abiertamente lo que ocurrió realmente y que no pudo ser aclarado en los comentadísimos juicios en los que fue absuelto.