Programa relacionado
Telecinco ha decidido hacer un nuevo cambio de programación en su fin de semana para hacer más competitivas sus tardes. A partir de este mismo sábado, 'Vuélveme loca' retrasará su horario y, en lugar de ofrecerse antes de 'Informativos Telecinco', lo hará a continuación a partir de las 16:00 horas.
De nuevo Telecinco vuelve a apostar por Mandarina, una de sus productoras filiales, como gran baza ya que desde las 4 hasta las 9 la programación de la cadena estará copada por programas de esta productora.
La cadena, por tanto, intentará levantar los datos con una franja vespertina del fin de semana dedicada a programas de entretenimiento. A 'Vuélveme loca' le seguirá, en su horario habitual, '¡Qué tiempo tan feliz!', presentado por María Teresa Campos.
Los datos de 'Vuélveme loca' en la mañana de Telecinco no son sobresalientes, pero cabe destacar que sí se han mantenido desde su estreno como los más fuertes en la complicada franja matinal del fin de semana, destacando muy por encima del resto de ofertas de la cadena.
A partir de este sábado, tal como se ofrece ya en la programación de Telecinco, 'I Love TV' ocupará el puesto de 'Vuélveme loca' en la mañana. Además, los cambios se completarán con nuevas entregas de 'Este no es el típico programa de viajes' que cubrirán el resto de la mañana.