Los políticos no fueron los únicos contra los que fueron los manifestantes del 19J. Telecinco también fue testigo a través de sus enviados especiales a retransmitir la convocataria de algunos de los ataques de los "indignados".
Al grito de "Telecinco, telebasura", rodearon el lugar donde se encontraba situada la unidad móvil de la cadena y desde donde hicieron la conexión con 'Informativos Telecinco'. Al unísono, intentaron boicotear el directo del periodista que intentaba informar sobre lo ocurrido en la manifestación.
Los pitos, silbidos y gritos se sucedieron antes y después de esta conexión que, finalmente, salió adelante a pesar del ruido creado alrededor. Gritos de "fuera, fuera", acompañaron a los cánticos anteriormente citados.
De esta manera, Telecinco se convirtió en blanco de las críticas del 19J a pesar de no ser el núcleo contra el que se manifestaban. Esta concentración había sido creada por los llamados "indignados" que salieron a la calle para luchar contra la actual clase política pidiendo una "democracia real" y llegando incluso a acampar durante cerca de un mes en la calle para pedir que se escucharan sus reivindicaciones.