Serie relacionada
Todavía quedan algunas personas que no han caído bajo el efecto de la fiebre Justin Bieber. El joven apareció en dos capítulos de la temporada 11 de 'CSI: Las Vegas'. Su muerte en la ficción apareció en todos los medios. Ahora, su paso por la serie será recordado por la descripción que ha ofrecido la protagonista, Marg Helgenberger, sobre Bieber, tachando su actitud de "mocoso".
"No debería estar diciendo esto, pero él fue una especie de mocoso", dice la actriz. "Él fue muy amable conmigo, pero encerró a uno de los productores en el armario y dio un puñetazo a una tarta que estaba en la mesa de los actores".
Justin Bieber llegó a 'CSI: Las Vegas' para protagonizar un arco argumental de dos episodios. El cantante interpretaba a Jason McCann, un adolescente en problemas aficionado a hacer volar cosas.
El joven respondió a Heldenberger a través de Twitter el pasado lunes afirmando que "sé quién soy y a veces la gente sólo dice lo que quiere. Mantén tu cabeza alta y se el hombre que tu madre quiere", escribió Bieber.
Justin Bieber cerró la disputa con su ex compañera diciendo que "los rumores son sólo eso, rumores. Al final, si eres amable y tú mismo, la gente sabe quien eres. Eso va para cualquier persona".