La actriz Silvia Abascal continúa ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras ser operada de una malformación vascular congénita cerebral. Como informó FormulaTV.com, la actriz se encontraba en la cena que daba clausura al Festival de Málaga cuando sufrió las consecuencias de esta malformación.
La propia Abascal ha pedido al hospital que se envíe un escueto comunicado en el que se explica la razón de su ingreso y que está siendo tratada en ese centro. "Clínicamente, se encuentra bien", afirman estas líneas del Gregorio Marañón.
También la gente de la profesión ha hablado sobre el tema. Una de ellas ha sido la actriz Elena Ballesteros, que asegura que "Silvia Abascal está mucho mejor". Además, quiso destacar la eficiencia de la ambulancia que la atendió y agradeció su "profesional".
La joven tenía que acudir la semana pasada a la presentación de su nueva serie, 'Piratas', pero tras sufrir el ictus no pudo unirse al resto de sus compañeros que desfilaron por la alfombra roja.
En esta nueva serie, que se estrenará en las próximas semanas, da vida a una de las habitantes de la fortaleza llamada Blanca Díaz de Andrade. Se trata de una mujer adelantada a su tiempo perteneciente de la aristocracia. Compasiva, valiente y decidida, llega a la Fortaleza como esposa del intendente de Madrid, destinado allí para supervisar la labor del intendente provincial. Experta tiradora y alumna aventajada en el manejo del florete.